menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 14.200 dólares.

La Armada de Chile compra un display para radar de navegación Vision Master FT

Unidad de display VMFT 250 Integrated Tabletop. Foto: Northrop Grumman Sperry Marine

Unidad de display VMFT 250 Integrated Tabletop. Foto: Northrop Grumman Sperry Marine

07/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile adjudicó a Excelsior Marine la compra de una unidad display Integrated Tabletop para radar de navegación Vision Master FT 250 de Northrop Grumman Sperry Marine por 14.200 dólares.

El organismo técnico abrió el proceso de licitación el 28 de febrero con la finalidad de reemplazar equipo que se encuentra obsoleto logísticamente y cerró el concurso el 9 de marzo con la recepción de las ofertas de BZ Naval Engineering y Excelsior Marine.

El comité de evaluación rechazó la alternativa de BZ Naval Engineering por no entregar la boleta de garantía bancaria y la entidad determinó recomendar la entrega del contrato a Excelsior Marine por ser el único participante evaluable y dar cumplimiento a los antecedentes solicitados en las bases siendo su propuesta favorable para los intereses de la institución.

Excelsior Marine realizará la entrega y puesta en marcha del display...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje