La Armada de Chile compra un display para radar de navegación Vision Master FT
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile compra un display para radar de navegación Vision Master FT

250 radar desktop   day bright   left 1
|

La Dirección de Ingeniería de Sistemas Navales (Dirisnav) de la Armada de Chile adjudicó a Excelsior Marine la compra de una unidad display Integrated Tabletop para radar de navegación Vision Master FT 250 de Northrop Grumman Sperry Marine por 14.200 dólares.

El organismo técnico abrió el proceso de licitación el 28 de febrero con la finalidad de reemplazar equipo que se encuentra obsoleto logísticamente y cerró el concurso el 9 de marzo con la recepción de las ofertas de BZ Naval Engineering y Excelsior Marine.

El comité de evaluación rechazó la alternativa de BZ Naval Engineering por no entregar la boleta de garantía bancaria y la entidad determinó recomendar la entrega del contrato a Excelsior Marine por ser el único participante evaluable y dar cumplimiento a los antecedentes solicitados en las bases siendo su propuesta favorable para los intereses de la institución.

Excelsior Marine realizará la entrega y puesta en marcha del display VMFT 250 Integrated Tabletop en Iquique en un plazo de 20 días corridos desde la emisión de la orden de compra y brindará una garantía de 18 meses.

Características técnicas

La unidad de display VMFT 250 Integrated Tabletop utiliza un procesador compacto e integrado compatible con todas las configuraciones de radar, radar gráfico, sistema electrónico de visualización e información de cartas (Ecdis) incluyendo la superposición de radar y Total Watch de Northrop Grumman Sperry Marine.

El equipo entrega al usuario una amplia gama de herramientas y características para la navegación, una interfaz simple e idéntica en todas las configuraciones disponibles e información de ayuda completa gracias a la función iHelp. Está homologado según las normas internacionales IEC 62388 e IEC 62288.

El VMFT 250 Integrated Tabletop permite la integración de sistemas de radar disponibles en una amplia gama de configuraciones de antena/transceptor y compatibilidad directa con los radares Bridge Master E y Bridge Master II. Además entrega la capacidad de configuración del modo Static Site y salida de tabla tracks en formato TTM, TLL y TTD.

La solución posee un sistema operativo Win 7 con versión de software 12.0 y un monitor LCD de 19 pulgadas de alta resolución. Dispone de un disco duro de estado sólido SSD, procesador Core 2 duo, tarjeta gráfica g710 de 2GB con salida extra de video y un procesador de videos Scan Converter SC3. Cuenta también con una tarjeta interfaz de señales PCIO con puertos para integrar señales GPS, girocompás, ecosonda, sensor de viento, AIS y speed log.

El VMFT 250 Integrated Tabletop cuenta con una unidad de panel de control integrada en la consola con track ball, llave de seguridad USB, cinco puertos USB, tarjetas de alarmas PCB integrada e incluye cuatro montajes antivibratorios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto