menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Plan anual de adquisiciones

La Armada de Uruguay licita la compra de uniformes y repuestos de aeronaves

Infante de Marina uruguayo con su uniforme pixelado, en vuelo se observa un B200 naval Foto: Armada de Uruguay

Infante de Marina uruguayo con su uniforme pixelado, en vuelo se observa un B200 naval Foto: Armada de Uruguay

08/04/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Armada Nacional de Uruguay ha abierto sendos llamados a precios para la adquisición de uniformes personales y repuestos para su flota de aeronaves.

En el primer caso bajo la licitación abreviada 36/2020 se llama a la provisión de precios para la adquisición de 800 uniformes compuestos por guerrera, pantalón y kepi de ocho puntas en tonos de azul camuflado pixelado, según patrón de la Armada. Junto con el uniforme se solicitan 800 unidades de los siguientes ítems: botas media caña en cuero negro impermeable, buzos con cuello en T azules de algodón y pares de medias negras.

Adicionalmente, se solicitan 400 cinturones tácticos negros de combate, 300 conjuntos de uniformes verdes pixelados compuestos por guerrera, pantalón y kepi de ocho puntas, 200 buzos con cuello en T verdes, 50 camperas pixeladas verdes, 300 cinturones de combate verdes, 300 pares de botas caña larga en cuero...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

á© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje