menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El ministro de Defensa argentino supervisa el accionar de las FFAA por teleconferencia

La videofonferencia entre el ministro Rossi y los comandantes operacionales. Foto: Ministerio de Defensa

La videofonferencia entre el ministro Rossi y los comandantes operacionales. Foto: Ministerio de Defensa

08/04/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, llevó a cabo una teleconferencia de tres horas de duración para supervisar el trabajo de los efectivos de las Fuerzas Armadas que están desplegados en todo el país para asistir ante la emergencia por la pandemia del Covid-19.

Rossi conversó con los comandantes operacionales de las 14 zonas de emergencias en que fue dividido el territorio nacional en el operativo de asistencia militar humanitaria durante la situación de emergencia sanitaria.

El ministro comentó: "Conversé con cada uno de ellos y escuché sus reflexiones sobre las tareas que vienen realizando y programando". Y agregó: "La totalidad de las capacidades de las Fuerzas Armadas están puestas a disposición del combate de la pandemia del coronavirus, tal como nos pidió el presidente Alberto Fernández". A su vez, dio instrucciones a los comandantes para que se extremen las medidas de cuidado sanitario para el personal a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje