menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La operación Covid-19 supera los 20 días

Taurus entrega más de 60.000 máscaras faciales a hospitales y Fuerzas Armadas brasileñas

Militares brasileños ensamblan mascarillas fasciales de Taurus

Militares brasileños ensamblan mascarillas fasciales de Taurus

13/04/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La operación Covid-19 ha superado ya el vigésimo día con acciones por todo Brasil. El número de tropas aumenta cada día, con más de 27.000 efectivos militares empleados en diversas actividades.

En la Región Sur, el Hospital Centenario y el 25° Batallón de la Brigada Militar de São Leopoldo, así como el Hospital Municipal Getúlio Vargas de Sapucaia do Sul, ahora tienen más equipos de protección contra el coronavirus: protectores faciales producido por Taurus, Strategic Defense Company y uno de los principales fabricantes de armas ligeras del mundo, en asociación con el Ejército Brasileño y la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS).

Durante la entrega del primer lote de nuevos equipos de protección individual (EPI) a los representantes de las instituciones, el presidente de Taurus, Salesio Nuhs, destacó la importancia de la colaboración en este momento difícil. "La unión de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje