menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Fuerza Aérea de Brasil emplea aviones KC-390 y C-105 para transportar equipos sanitarios


La Fuerza Aérea de Brasil emplea aviones KC-390 y C-105 para transportar equipos sanitarios


14/04/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El KC-390 Millennium de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB), un avión de misiones múltiples, despegó del Ala 11 - Base Aérea de Galeão (RJ) con destino al Ala 8 - Base Aérea de Manaos (AM), transportando 6,9 toneladas de equipos hospitalarios y una ambulancia, en lo que constituye la primera misión real del avión.

El C-105 Amazonas despegó de la Base Aérea de São Paulo, en Guarulhos (SP), a Fortaleza (CE), con 30 respiradores hospitalarios, aproximadamente una tonelada de carga. Estas acciones se suman a las que viene llevando a cabo el Gobierno Federal de Brasil con el objetivo de combatir la pandemos del Covid-19.

La misión interministerial, coordinada por el Comando Aeroespacial (Comae) en el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de Defensa, en apoyo del Ministerio de Salud, transportó equipos y suministros a varias regiones de Brasil para ayudar a combatir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje