menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Seguimiento del "humor social"

Argentina defiende el ciberpatrullaje para prevenir delitos durante la cuarentena

La ministra Frederic durante la videoconferencia con los diputados. Foto: Ministerio de Seguridad

La ministra Frederic durante la videoconferencia con los diputados. Foto: Ministerio de Seguridad

14/04/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

La ministra argentina de Seguridad, Sabina Frederic, mantuvo una extensa videoconferencia con la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación. La reunión tuvo como objetivo brindar información acerca de las acciones llevadas a cabo por el Ministerio en el marco de la pandemia del Covid-19, pero una frase acerca del ciberpatrullaje en las redes generó polémica.

En primer lugar, la ministra describió las decisiones que el Ministerio fue tomando a medida que el presidente argentino, Alberto Fernández, fue sancionando los Decretos de Necesidad y Urgencia que han definido las políticas estatales ante la creciente pandemia.

Frederic enumeró las capacitaciones brindadas a los miembros de las fuerzas para ejercer su trabajo, la provisión de los insumos necesarios para sus miembros y la tarea asumida en calidad de asistentes sanitarios en aquellos lugares del país donde no hay otras agencias del Estado más que las fuerzas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje