menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Antonov prosigue la producción del An-178 para Perú en condiciones de cuarentena

El prototipo del An-178 en vuelo. Foto: Antonov Company

El prototipo del An-178 en vuelo. Foto: Antonov Company

17/04/2020 | Lima

Peter Watson

El fabricante aeronáutico Antonov Company ha anunciado que continúa con las actividades de producción del transporte aéreo An-178 para la Policía Nacional del Perú (PNP), a pesar de las estrictas medidas de cuarentena y distanciamiento social establecidas por el Gobierno de Ucrania ante la pandemia del Covid-19.

A causa del brote generalizado del nuevo coronavirus alrededor del mundo, el Gobierno ucraniano implantó restricciones de ingreso al país a partir de mediados de marzo. La cuarentena a nivel nacional estaba vigente entre el 12 de marzo y el 3 de abril pero fue extendida hasta el 24 del presente mes. La evolución de la pandemia es analizada a diario, a nivel nacional e internacional.

Respecto al avión de transporte de la Dirección de Aviación Policial de Perú (Diravpol), el fabricante ha concluido el ensamblaje de la sección de la nariz (F1), del fuselaje central (F2) y ya se encuentra en la fase...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje