menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Armada de Chile cancela compra de vehículo portashelter por reajuste presupuestario

Camión Mercedes-Benz Unimog U4000 4x4 portashelter. Foto: Bertonati

Camión Mercedes-Benz Unimog U4000 4x4 portashelter. Foto: Bertonati

17/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile determinó revocar la compra de un vehículo Mercedes-Benz Unimog U4000 Doka 4x4 con shelter de comunicaciones adjudicado a Comercial Kaufmann por 247.150 dólares debido a la reasignación de recursos decretada por el Gobierno para enfrentar el coronavirus.

Como publicó Infodefensa,com, el Ministerio de Hacienda envió un instructivo a 196 reparticiones del Estado con 16 instrucciones de austeridad y eficiencia que establece, entre otras medidas, la rebaja de compra de activos no financieros como vehículos con el fin de redestinar 2.000 millones de dólares del presupuesto 2020 al Plan Económico de Emergencia puesto en marcha por la crisis sanitaria del Covid-19.

La Dirección de Abastecimiento emitió el 16 de abril la Resolución Exenta N° 86, D.A.B.A Ord. N° 4100/203/200/VRS que dejó sin efecto el proceso "en el entendido que no existe aun orden de compra emitida respecto al bien adjudicado, no existiendo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje