menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El general Martínez inspecciona unidades del Ejército de Chile en Magallanes

Visita del comandante en jefe del Ejército de Chile al Regimiento N° 10 Pudeto. Foto: Ejército de Chile

Visita del comandante en jefe del Ejército de Chile al Regimiento N° 10 Pudeto. Foto: Ejército de Chile

17/04/2020 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

Hasta la Región de Magallanes y Antártica Chilena se trasladó el comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez Menanteau, continuando con sus inspecciones por las unidades militares a nivel nacional para certificar las condiciones en que se está operando, transmitir apoyo y reconocer la labor de servicio del personal militar, “ante este desafío para el país, para distintas organizaciones, para las Fuerzas Armadas y fundamentalmente para el Ejército”, señaló en su recorrido.

Inicialmente, en el cuartel general de la V División, el jefe de la Defensa Nacional en la región, general de división Rodrigo Ventura Sancho, le dio a conocer el despliegue de las fuerzas terrestres en Magallanes, con unos 2.500 efectivos, en diferentes zonas, labores y turnos, en un área que debió extender su cuarentena total por encontrarse entre las cinco regiones con mayor número de contagiados. 

Por lo mismo, detalló las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje