menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

También adquirirá componentes para sus MI-17

La Fuerza Aérea Mexicana licita la reparación de dos Bell 412 y un B737-300

Aeronave Boeing 737-300. Foto: Fuerza Aérea Mexicana

Aeronave Boeing 737-300. Foto: Fuerza Aérea Mexicana

17/04/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) ha abierto una licitación pública para la contratación de servicios de reparación de los componentes electrónicos de dos helicópteros bimotor Bell 412 y un avión Boeing 737-300.

La refacción comprende la inspección inicial y el diagnóstico de falla para determinar la posibilidad de la reparación: bien si se encuentran en condición Beyond Economical Repair (B.E.R.), es decir, económicamente no reparable o Beyond Tecnical Repair (B.T.R.), técnicamente no reparable. 

Los talleres interesados en obtener el contrata deberán estar certificados por la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos o por las autoridades aeronáuticas del país de origen. Por su parte, la autoridad aeronáutica mexicana presentará el fallo el próximo 9 de junio. 

Componentes para los MI-17

 

Asimismo, la FAM publicó una licitación para la adquisición de refacciones y componentes mayores para helicópteros MI-17, entre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje