menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En el mercado local y extranjero

Perú aprueba las listas de compras estratégicas para el sector Defensa

Avión de transporte ligero Twin Otter de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Avión de transporte ligero Twin Otter de la FAP. Foto: Fuerza Aérea del Perú

18/04/2020 | Lima

Peter Watson

El Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado los listados de contrataciones estratégicas que le corresponde ejecutar a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa), en el presente ejercicio fiscal. La Acffaa tiene a su cargo las compras de carácter estratégico a nivel local y en el mercado extranjero.

En el mercado local, para el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la Acffaa procederá a contratar pólizas de seguros para vehículos y equipos de expansión y corte de metales para las Compañías de Intervención Rápida para Desastres (CIRD). Las CIRD también recibirán equipos de comunicaciones, motobombas y mangueras.

Para el Ejército del Perú se contratará, a nivel local, las pólizas de seguros para embarcaciones fluviales, vehículos terrestres y aeronaves; equipos de seguimiento satelital unipersonal para Batallones Contra Terrorista; y equipos de telecomunicaciones para helicópteros Mi-17.

Respecto a la Marina de Guerra del Perú (MGP), la Acffaa tiene...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje