menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 6.300 dólares

La Armada de Chile licita balizas para el monitoreo y seguimiento de helicópteros

Helicóptero Airbus SA365F1 Dauphin de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Helicóptero Airbus SA365F1 Dauphin de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

18/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Comando de Aviación Naval de la Armada de Chile abrió una licitación pública para contratar el servicio de monitoreo y seguimiento en tiempo real con balizas de posicionamiento satelital/celular GPRS para cuatro helicópteros, por un monto de 6.300 dólares.

El objetivo del servicio es dar cumplimiento a los estándares de seguridad en la operación y aeronavegabilidad de las aeronaves, siendo de vital necesidad contar con un sistema de seguimiento para el material de vuelo de la Aviación Naval.

El contrato tendrá una vigencia de tres años calendario desde la firma por ambas partes y podrá ser renovado por única vez a través de una adenda por ser un servicio indispensable para la institución. 

Se pagará una cuota fija mensual hasta completar el monto total anual adjudicado previo envío de factura electrónica correspondiente al mes suministrado o el proporcional en días al momento de la puesta del servicio. El precio será reajustado cada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje