menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa

La batalla contra el Covid-19 en la ciudad más austral del mundo

La Armada de Chile ha tenido que liderar un trabajo fundamental en apoyo a la comunidad. Foto: Francisco Sánchez

La Armada de Chile ha tenido que liderar un trabajo fundamental en apoyo a la comunidad. Foto: Francisco Sánchez

18/04/2020 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

Una de las primeras ciudades en Chile en ser decretadas bajo cuarentena fue Puerto Williams, esto conllevo una serie de esfuerzos en las diversas tareas que tuvieron que desarrollarse ante la propagación del Covid-19.

Es así como a las tareas comúnmente asignadas a las dotaciones navales en el aislado territorio se le sumaron una serie de nuevas responsabilidades, como el resguardo de la población, apoyo a las instalaciones de salud, establecimiento de un sistema logístico y abastecimiento, además de un sinnúmero de labores que los miembros de la Armada de Chile del Distrito Naval Beagle han tenido que desarrollar en la ciudad más austral del mundo.

Es así como se efectuó un cordón sanitario con personal médico del Hospital Comunitario Cristina Calderón, con el fin de controlar el ingreso y la salida, tomando todas las medidas de protección correspondientes en los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje