menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El Ejército de Chile aumentará su capacidad sanitaria y de apoyo a la comunidad

Efectivos de la I División de Ejército. Foto: Ejército de Chile

Efectivos de la I División de Ejército. Foto: Ejército de Chile

20/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Ejército de Chile incrementará su colaboración en el ámbito sanitario y de ayuda a la población más vulnerable del país en el marco de las acciones implementadas por la institución para evitar la propagación del brote de coronavirus que afecta al territorio nacional.

Las nuevas medidas, que complementarán a las ya dispuestas por la rama castrense, fueron anunciadas por el subjefe del Estado Mayor General del Ejército, general de brigada Osvaldo Vallejos, en un punto de prensa realizado en el Regimiento de Infantería N° 1 Buin en el que se presentó un resumen del primer mes de operaciones con motivo del Estado de Excepción Constitucional decretado en el país por el Covid-19.

La institución realizará la instalación de módulos del Hospital Modular de Campaña en apoyo del Hospital San José; distribución de kit sanitarios donados por la empresa Unilever; distribución de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje