menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El OPV-83 Fuentealba de la Armada de Chile realiza operativo en Puerto Edén

El equipo de salud del operativo rumbo al OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

El equipo de salud del operativo rumbo al OPV-83 Marinero Fuentealba. Foto: Armada de Chile

20/04/2020 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

El OPV-83 Marinero Fuentealba de la Armada de Chile inició el 17 de abril un complejo operativo de rastreo epidemiológico en Puerto Edén, provincia de Última Esperanza, ante un caso de coronovarus positivo en un tripulante de la embarcación Crux Australis quien tomó contacto con un grupo ya determinado de pobladores de la localidad.

El esfuerzo realizado por la Armada de Chile se suma a una serie de acciones que se estan desarrollando en todo el territorio nacional, siendo coordinado en conjunto con las autoridades de salud y el jefe de la Defensa Nacional en la región de Magallanes, general de división Rodrigo Ventura Sancho.

El patrullero oceánico de la Tercera Zona Naval se trasladó a Puerto Edén con dos miembros del Servicio de Salud de Magallanes, la doctora Gabriela Vera y la enfermera Roxana Ojeda, con el objetivo de tomar las muestras correspondientes a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje