menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a las instalaciones de Fadea

Rossi supervisa la modernización de un avión Hércules de la Fuerza Aérea Argentina

El ministro Rossi recorre las instalaciones de Fadea. Foto: Ministerio de Defensa

El ministro Rossi recorre las instalaciones de Fadea. Foto: Ministerio de Defensa

20/04/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, visitó las instalaciones de Fábrica Argentina de Aviones Brig. San Martín SA (Fadea), en la provincia de Córdoba (centro) para conocer los avances en los trabajos de modernización de un avión Lockheed Martin C-130 Hércules, matrícula TC-64 de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Acompañado de la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo, el ministro también siguió de cerca la línea de producción de los Pampa III, las actividades de actualización de los helicópteros AB-206 y el mantenimiento de los aviones Grob G-120, aeronaves que, además de utilizarse para la formación de pilotos, actualmente cumplen con el traslado de muestras biológicas, en el marco de la lucha contra la pandemia.

Labores de las FFAA ante el Covid-19

 

Además, Rossi aprovechó su visita a Córdoba para supervisar las tareas de asistencia humanitaria realizadas por las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Rossi...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje