menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Brasil despliega 29.000 militares desde el inicio de la emergencia sanitaria

La operación COVID-19 se lleva a cabo en todo Brasil.

La operación COVID-19 se lleva a cabo en todo Brasil.

 Ver galería de fotos

21/04/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Más de 29.000 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas llevan a cabo las actividades más diversas desde que, el pasado 20 de marzo, el Ministerio de Defensa de Brasil lanzó la Operación Covid-19. Cada día hay más personal militar de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea que, con el apoyo de 797 vehículos, 75 embarcaciones y 18 aviones, participan en acciones para apoyar al Gobierno Federal, estatal y municipal, a lo largo y ancho de todo el país.

Desde entonces, se transportaron casi 40 toneladas de insumos médicos en 118 horas de vuelo, sumadas a 140 toneladas distribuidas por tierra. 

En este esfuerzo, una asociación firmada entre el Ministerio de Defensa (MD), la Confederación Nacional de Industria (CNI) y las empresas ha sido esencial en la reparación de los respiradores que se averiaron. En dos semanas, se recogieron 1.290 dispositivos para su reparación y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje