menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 26.200 dólares

La Escuela de FFEE de la Armada de Chile recibirá mochilas Karrimor SF Predator

El plantel es la responsable de la formación de los especialistas de FFEE de la Armada de Chile. Foto: Armada de Chile

El plantel es la responsable de la formación de los especialistas de FFEE de la Armada de Chile. Foto: Armada de Chile

21/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Academia Politécnica Naval (Apolinav) de la Armada de Chile adjudicó a Willforce SpA la compra de 30 mochilas Karrimor SF Predator Patrol 45 y 30 mochilas Karrimor SF Predator 80-130 con accesorios por un monto total estimado en 26.200 dólares.

El plantel de educación abrió una licitación el 24 de febrero por 15 fusiles de entrenamiento Blueguns M4 o equivalente, 15 protectores auditivos 3M Peltor o similar, 30 mochilas de cumbre de 45 lts, 30 mochilas de montaña con capacidad para 80 lts expandible a 130 lts, cinco martillos de escalamiento, cinco juegos de seis empotradores y siete juegos de seis fisureros.

La Apolinav cerró el proceso el 5 de marzo con la entrega de las ofertas por mochilas de Comercial e Industrial Dagoway Trade SpA, protectores auditivos y mochilas de Comercial San Isidro y mochilas Karrimore SF de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje