menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

La Marina del Perú suministra agua potable a entidades públicas y personal naval

El BAP Tacna, amarrado en el muelle antedique de la base naval del Callao. Foto: Armada del Perú

El BAP Tacna, amarrado en el muelle antedique de la base naval del Callao. Foto: Armada del Perú

21/04/2020 | Lima

Peter Watson

La Marina de Guerra del Perú (MGP) está apoyando a diferentes entidades públicas y a su propio personal en misiones de patrullaje con suministros de agua potabilizada en la planta de osmosis inversa del buque de aprovisionamiento rápido ARL-158 BAP Tacna.

La MGP entregó, en el muelle antedique de la base naval del Callao, 3.000 litros de agua procesada y embolsada a funcionarios de Sedapal, curiosamente la empresa estatal a cargo del suministro de agua potable a la población. El agua tenía como destino a los pobladores de 40 asentamientos de los distritos de San Juan de Miraflores y Puente Piedra, en la ciudad de Lima. Cada bolsa contiene un litro y medio de agua.

Sedapal ha recurrido a la MGP debido a que es muy complicado llevar camiones cisterna a ciertos asentamientos de la ciudad de Lima. Tal figura se repite en otras ciudades del...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje