menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Carros lanzaagua y lanzagases

Carabineros de Chile amplía el contrato con Famae para mantener vehículos tácticos

Vehículo táctico Mahindra Marskman de Carabineros de Chile. Foto: Intendencia Regional Metropolitana

Vehículo táctico Mahindra Marskman de Carabineros de Chile. Foto: Intendencia Regional Metropolitana

22/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile firmó con Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) una ampliación del contrato de mantención y reparación de la flota de vehículos tácticos antidisturbios de la institución por un monto estimado en 522.000 dólares.

Según una nota publicada en el medio digital Interferencia.cl, este aumento corresponde a una ampliación del contrato previo celebrado el 21 de noviembre de 2019 por un valor cercano a 1,7 millones de dólares para restaurar vehículos tácticos dañados en el marco de las protestas sociales iniciadas en el país en octubre de ese año.

El acuerdo, que tiene una vigencia de 24 meses o hasta el consumo de la totalidad del presupuesto asignado, fue suscrito en aquella fecha con el propósito de reparar los vehículos de las unidades que resultaron con desgaste en los procedimientos de reestablecimiento del orden público y que requieren óptimas condiciones para su operación resguardando de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje