menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Serán desplegados en el Vraem

Perú aprueba la compra de 32 vehículos protegidos para la Policía Nacional

Vehículo Typhoon MRAP 4x4. Foto: Streit Group

Vehículo Typhoon MRAP 4x4. Foto: Streit Group

23/04/2020 | Lima

Peter Watson

En base a la recomendación de la Dirección de Administración de la Policía Nacional del Perú (PNP), el Ministerio del Interior ha aprobado la ejecución del proceso de compra de 32 vehículos protegidos en el presente año. Los vehículos, conforme sean recibidos, serán asignados en su totalidad al Frente Policial Vraem.

La compra de los 32 vehículos blindados está contemplada en el Programa Multianual de Inversiones del Sector Interior 2020 – 2022 y tiene como objetivo principal el cierre de las brechas que existen en el servicio policial que prestan las Bases ContraTerroristas de la PNP.

En la región especial Vraem, zona donde aún operan remanentes terroristas en asociación con grupos de narcotraficantes, los efectivos policiales se ven en la obligación de realizar sus misiones de patrullaje en patrulleros que no son otra cosa que vehículos de uso comercial, camionetas pick-up que no brindan seguridad alguna a...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje