menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Contratos por 42.492 dólares

La Aviación Naval de Chile compra balizas de localización personal y arneses

Helicóptero Airbus SA365 F1 Dauphin en maniobra de rescate de hombre en el mar. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Helicóptero Airbus SA365 F1 Dauphin en maniobra de rescate de hombre en el mar. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

23/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Tormes Import & Export la compra de 50 balizas de localización personal ACR Electronics Aqualink 406 y a Axaer SpA un total de 20 arneses TRI-SAR P/N 487-HL y 20 peras de rescate Quick Strop Mod 214 de Lifesaving Systems Corp. (LSC) por 42.492 dólares.

La institución convocó a una licitación el 28 de febrero por 50 balizas de localización personal Aqualink 406, 20 arneses TRI-SAR P/N 487-HL, cinco Hi-Line Transfer Assembly P/N MRIGQ para maniobras de búsqueda y recuperación desde helicópteros, 20 peras de rescate Quick Strop Mod-214 y tres eslingas para maniobra Vertrep P/N DLL-023-6750-Z.

La Aviación Naval cerró el proceso el 10 de marzo con las propuestas de balizas entregadas por Ameris Chile Ltda, Chilesur Empresas, Geologística SpA, Polux y Rivco Import and Export; balizas, arneses...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje