menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Rossi: "Quizás es el operativo más importante después de la Guerra de Malvinas"

Videoconferencia de Agustín Rossi con exministros de Defensa. Foto: Ministerio de Defensa

Videoconferencia de Agustín Rossi con exministros de Defensa. Foto: Ministerio de Defensa

25/04/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El ministro de Defensa argentino, Agustín Rossi, se comunicó por videoconferencia con algunos de sus antecesores de las últimas dos décadas. De la misma participaron Horacio Jaunarena, dos veces al frente de la cartera durante las presidencias de Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde; Nilda Garré, quien ocupó el cargo durante la presidencia de Néstor Kirchner y el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner; Arturo Puricelli, que  hizo lo propio en la segunda presidencia de Fernández; y Julio Martínez, primer ministro de Defensa de Mauricio Macri.

Rossi creyó pertinente escuchar las opiniones e ideas de ex referentes de la cartera en lo que es “quizás el despliegue operativo más importante después de la Guerra de Malvinas”.

Por su parte, Jaunarena destacó el buen recibimiento de las Fuerzas Armadas por parte de la ciudadanía y aseguró “mirar con atención y satisfacción” los trabajos realizados.

La nueva directora del Centro de Estudios Estratégicos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje