menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento acorazado del Ejército de Chile

El general Martínez inspecciona las capacidades del CMIF Punta Arenas

El comandante en jefe del Ejército de Chile recorrió las instalaciones y se interiorizó de los servicios que entrega el centro. Foto: Famae

El comandante en jefe del Ejército de Chile recorrió las instalaciones y se interiorizó de los servicios que entrega el centro. Foto: Famae

27/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El comandante en jefe del Ejército de Chile, general Ricardo Martínez, efectuó una visita inspectiva a las instalaciones del Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Punta Arenas para revistar el estado operacional del material acorazado de la V División de Ejército.

La autoridad castrense arribó al CMIF Punta Arenas el jueves 16 de abril en compañía del comandante en jefe de la V División, general de división Rodrigo Ventura, en el marco de una visita inspectiva a unidades militares de la Región de Magallanes y Antártica Chilena para comprobar sus condiciones de operabilidad y apoyo al contingente frente al coronavirus.

El comandante del CMIF Punta Arenas, coronel Víctor Cantillana, recibió al general Martínez y a su comitiva quienes se interiorizaron de los servicios que entrega el centro a la flota acorazada en servicio en la 4ª Brigada Acorazada Chorrillos.

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje