menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Excellence Revolver

Taurus Armas invierte en nueva tecnología para su proyecto de revólver de bajo costo

Los dos equipos deberían reducir los costos de producción y aumentar la calidad. Fotos: Taurus Armas

Los dos equipos deberían reducir los costos de producción y aumentar la calidad. Fotos: Taurus Armas

27/04/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La compañía brasileña Taurus Armas ha adquirido dos nuevos centros de mecanizado horizontal que aumentarán, de manera siginificativa, la automatización en sus procesos industriales. Con esta nueva maquinaria, que se emplea en la producción de los marcos de las armas, la empresa podrá lanzar al mercado, en 2021, el revólver de bajo costo del proyecto Excellence Revolver. 

Esta tecnología permite ahorra tiempo y aumenta la productividad, en comparación con los centros de mecanizado vertical. Características tales como cambiar las herramientas de corte en menos de 2 segundos y rotaciones de hasta 20.000 rpm aseguran la calidad y precisión de las piezas mecanizadas.

Según el presidente de la compañía, Salesio Nuhs, con la nueva maquinaria, Taurus podrá producir revólveres dentro de un nuevo concepto, mucho más moderno, con alta calidad y eficiencia, proporcionando un mayor valor agregado al consumidor final y una excelente relación costo-beneficio.

Nuhs explicó que "este es el propósito del proyecto: producir revólveres de bajo costo con un alto volumen de producción y alta calidad"

Asimismmo, el presidente de Taurus detalló que la compañía está rediseñando su operación e invirtiendo en aumentar la automatización del proceso de fabricación, "con el objetivo de mantener y expandir el liderazgo mundial en la producción de revólveres".

Y aseguró: "Se planean más inversiones y equipos para la segunda mitad de 2020, de modo que en 2021 Taurus pueda ofrecer el revólver más barato del mundo en el mercado".

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje