menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 3.450 dólares

El GRI de la Armada de Chile incorpora cámaras GoPro Hero 7 Black

Efectivos del GRI en práctica de inspección de buques. Foto: Armada de Chile

Efectivos del GRI en práctica de inspección de buques. Foto: Armada de Chile

28/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a 3F Group la compra de cinco equipos de grabación y registro GoPro Hero 7 Black para el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI).por un valor estimado en 3.450 dólares.

La Autoridad Marítima abrió la licitación para adquirir el material de registro visual el 9 de marzo y cerro el proceso el 17 de marzo con la recepción de las propuestas de Acrux y Bcrux SpA, Alejandro Egas Muñoz, Catania Producciones de Eventos, Ingeniería Alveal CL SpA, Outro SAC, Prodenav SpA, Product Design, Seacontainers, Sociedad Comercial Oficinta Ltda, Sociedad Comercial Alfero Maspes & Rosales Spa y 3F Group.

La entidad rechazó la opción de Sociedad Comercial Alfero Maspes & Rosales Spa por no entregar antecedentes administrativos, técnicos, y económicos, las propuestas de Acrux y Bcrux...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje