menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

93 aniversario de la policía uniformada de Chile

El presidente Piñera compromete una modernización integral de Carabineros

Discurso del presidente Piñera en el 93 aniversario de Carabineros. Foto: Presidencia de Chile

Discurso del presidente Piñera en el 93 aniversario de Carabineros. Foto: Presidencia de Chile

28/04/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El presidente de la República, Sebastián Piñera, encabezó ayer junto al general director de la institución, Mario Rozas, la ceremonia por el 93 aniversario de Carabineros de Chile, donde destacó la labor que han desempeñado sus 60.000 integrantes durante la crisis por el Covid-19 y ratificó una modernización plena e integral de la policía uniformada.

Al respecto, la máxima autoridad señaló que "hay momentos en que la instituciones tienen que mostrar lo mejor de sí mismas y ser capaces de superar todas las dificultades para seguir cumpliendo con su deber. Y en esto, los cambios, que sabemos van a ser o van a permanecer con nosotros durante mucho tiempo, requieren también un cambio en la institución de Carabineros. Por eso quiero ratificar hoy día nuestro más profundo compromiso con una modernización plena e integral de Carabineros para que antes de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje