menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Exponaval 2020

Safe Boats presentará en Chile sus botes y lanchas patrulleras

Lancha de Policía Marítima Arcangel de la Armada de Chile. Foto: Safe Boats International

Lancha de Policía Marítima Arcangel de la Armada de Chile. Foto: Safe Boats International

29/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

Safe Boats International exhibirá su catálogo de botes y lanchas patrulleras de aluminio en la XII Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Lationoamérica, Exponaval 2020, que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en la base aeronaval Concón de la Armada de Chile.

La empresa estadounidense, ubicada en Bremerton, Estado de Washington, fabrica desde 1997 una amplia gama de embarcaciones que en la actualidad están en servicio en instituciones militares, policías, bomberos y unidades de rescate en más de 80 países del mundo. En el caso de las armadas, se emplean en misiones de patrullaje, vigilancia, control de ilícitos en aguas jurisdiccionales, y en tareas de búsqueda y rescate y protección y defensa de puertos.

Los botes y lanchas de Safe Boats International tienen un diseño hidrodinámico que permite una alta eficiencia y resistencia a las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje