menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Unidad Táctica de Fuerzas Especiales

Comandos de la FACh entrenan paracaidismo en el norte de Chile

Los Comandos de Aviación componen las Unidades Tácticas de Fuerzas Especiales. Foto: FACh

Los Comandos de Aviación componen las Unidades Tácticas de Fuerzas Especiales. Foto: FACh

29/04/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Comandos de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) realizaron un entrenamiento de Paracaidismo Libre Militar desde la base aérea Cerro Moreno en Antofagasta.

El viernes 24 de abril los efectivos de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (Utafe), del Grupo de Aviación Nº 8 de la Vª Brigada Aérea, efectuaron saltos a baja altura con línea estática y saltos libres a gran altura, desde un avión de transporte CASA C-212-200 del Grupo de Aviación Nº 2 de la Iª Brigada Aérea de Iquique.

Los lanzamientos se realizaron en la jurisdicción de la Vª Brigada Aérea en Antofagasta, y el entrenamiento les permitió a los comandos mantener las capacidades para realizar diversas misiones, entre otras, de rescate y despliegue en caso de emergencia nacional.

Parasar

 

El Grupo de Fuerzas Especiales de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje