menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

El ministro Espina inspecciona el despliegue de las FFAA de Chile en Valparaíso

Alberto Espina junto a Infantes de Marina de la Armada de Chile. Foto: Twitter @alberto_espina

Alberto Espina junto a Infantes de Marina de la Armada de Chile. Foto: Twitter @alberto_espina

29/04/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, y el jefe del Estado Mayor Conjunto (Jemco), vicealmirante Rodrigo Álvarez, efectuaron una visita inspectiva para conocer el trabajo que realizan las Fuerzas Armadas de Chile en la Región de Valparaíso a raíz del brote de coronavirus.

Espina inició su recorrido en la Academia Politécnica Naval (Apolinav) en donde sostuvo una reunión informativa con el intendente regional, Jorge Martínez; el jefe de la Defensa Nacional de Valparaíso (Jedena), contraalmirante Yerko Marcic; y representantes del Ejército, Fuerza Aérea, Carabineros y Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

En el encuentro, la autoridad efectuó un reconocimiento a las acciones de apoyo y seguridad realizadas por las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad para apoyar y proteger a la ciudadanía del Covid-19 desde la entrada en vigencia del Estado de Excepción Constitucional de Catátrofe por Calamidad Pública.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje