menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Recibirá dos aeronaves antes de fin de año

Uruguay comienza el desarrollo de un entrenador para helicópteros AB412

Helicóptero Agusta Bell 412 como los que serán entregados a Uruguay. Foto: Ag

Helicóptero Agusta Bell 412 como los que serán entregados a Uruguay. Foto: Ag

29/04/2020 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Aviación Naval Uruguaya ha comenzado el desarrollo de un simulador de vuelo para aeronaves Agusta Bell 412 en preparación para la recepción de dos unidades desde Italia antes de fin de año. Con este motivo se ha abierto un llamado a precios para la compra directa de insumos para su construcción.

La convocatoria es por elementos electrónicos para la fabricación y operación del simulador incluyendo placas madre de computadora, ventiladores, gabinetes, memorias RAM, discos duros, monitores de alta resolución, tarjetas de video de altas prestaciones y sistemas de refrigeración liquida para computadores.

También se requieren fuentes de alimentación, vinchas multimedia, cables, conectores, extensores y una diversa variedad de elementos y accesorios para ser instalados en el nuevo sistema. A nivel de software se adquirieron licencias de simuladores X Plane 11 y Airmanager 3.

La Aviación Naval Uruguaya tiene experiencia en la confección de sus propios...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje