menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Próximo mantenimiento mayor será en 2023

Airbus concluye el mantenimiento mayor de diez aviones C295 de México

Avión C295 de México. Foto: Sedena

Avión C295 de México. Foto: Sedena

02/05/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La empresa Airbus y la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) han concluido el primer ciclo de inspecciones de ocho años a parte de su flota de C295 localizada en el Centro de Mantenimiento de la Base Aérea Militar Número 1 de Santa Lucía, Estado de México.

De acuerdo con la compañía europea, el proceso de inspección que comenzó en 2017 con seis aviones C295 operados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y otras cuatro unidades de la Secretaría de Marina (Semar), superaron satisfactoriamente la revisión mayor estipulada por el fabricante y utilizando sus propios técnicos.

Tras este periodo de tres años, el próximo ciclo de inspecciones mayores está previsto para el año 2023, cuando cuatro aeronaves C295, entregadas en 2015, comiencen la revisión de los ocho años.

En un comunicado, Airbus destacó como un ejemplo de éxito la culminación de este proceso que ha permitido la capacitación al personal militar de Santa Lucía en el mantenimiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje