menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estación remota de armamento y granadas de humo

El Ejército de Brasil prueba el vehículo Iveco LMV equipado con la torre Remax de Ares


El Ejército de Brasil prueba el vehículo Iveco LMV equipado con la torre Remax de Ares


04/05/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

La Dirección de Fabricación (DF) del Ejército de Brasil (EB) llevó a cabo las pruebas de integración e ingeniería del vehículo Iveco LMV-BR con la estación de armas a control remoto estabilizado por giro Ares Remax, para su homologación.

Las pruebas, realizadas en la última semana de abril, fueron apoyadas por la Novena Brigada de Infantería Motorizada (Novena Bda Inf Mtz), el Centro de Evaluación del Ejército (CAEx) y las compañías Iveco Vehículos de Defensa y Ares Aeroespaciale e Defensa.

Estas pruebas son parte de la campaña de homologación para el vehículo blindado multitarea, Leve de Rodas (VBMT-LR), después de la adquisición del primer lote de vehículos Iveco LMV, dentro del Programa Estratégico del Ejército Guaraní (PEE), subprograma Proyecto Vehículos 4×4 .

A lo largo del año, también se llevarán a cabo otras pruebas para garantizar la integración del vehículo con otras armas y sistemas de comando...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje