menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un contrato por 6.000 dólares

La Aviación Naval de Chile recibirá balizas Rock Air de Trac Plus

Helicóptero Airbus AS365 F1 Dauphin en tareas de aprovisionamiento del faro Cabo Raper. Foto: Armada de Chile

Helicóptero Airbus AS365 F1 Dauphin en tareas de aprovisionamiento del faro Cabo Raper. Foto: Armada de Chile

06/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia de Aviación Naval de la Armada de Chile adjudicó a Trac Plus Global Limited el arriendo de cuatro balizas de posicionamiento satelital/celular GPRS modelo Rock Air por 6.000 dólares.

Como publicó Infodefensa.com, la institución abrió 9 de abril una licitación para arrendar el servicio de monitoreo y seguimiento en tiempo real a través de balizas de posicionamiento satelital/celular GPRS para dar cumplimiento a los estándares de seguridad en la operación y aeronavegabilidad de helicópteros.

El proceso finalizó el 23 de abril con la recepción de la propuesta de Trac Plus Global Limited y el comité de evaluación determinó recomendar la entrega del contrato a esta empresa por obtener la mejor nota ponderada y cumplir con la totalidad de las especificaciones técnicas y administrativas solicitadas en las bases de la licitación.

El adjudicatario deberá entregar las cuatro balizas de posicionamiento satelital/celular GPRS...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje