menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Primera cita internacional tras la crisis

México busca impulsar su sector aeroespacial en Famex 2021

Avión A400M en Famex 2017. Foto: Archivo

Avión A400M en Famex 2017. Foto: Archivo

06/05/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

La próxima edición de la Feria Aeroespacial México (Famex 2021) se mantiene sin cambios y se prevé que se realice del 21 al 24 de abril del 2021, en el Aeropuerto Internacional de Querétaro, según confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)Infodefensa.com

La Sedena destacó que la fecha del evento le permitirá ser la primera cita internacional aeroespacial después de la crisis derivada de la pandemia del Covid-19, que hasta ahora ha obligado la cancelación de ferias como Farnborough Air Show ILA-Berlín y Fidae.

Los organizadores de la Famex aseguraron "tener la esperanza de que la pandemia sea controlada" por lo que trabajan de manera ardua en el Gobierno de Querétaro, estado en la zona centro del país, para ofrecer el que aseguran es el mejor evento aeronáutico de América Latina.

Con este evento se espera dar un impulso económico al ramo aeroespacial que, de acuerdo a IATA, tendrá una desaceleración económica para de 113 billones de dólares este...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje