menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

En misiones de vigilancia y control

La Armada Colombiana despliega sus vehículos 4x4 UTV

Fotos: Infodefensa.com

Fotos: Infodefensa.com

13/05/2020 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La Armada Colombiana (ARC), a través de su Batallón de Infantería de Marina No.13, ha desplegado sus vehículos 4x4 del tipo Can-Am Commander MAX/XT en la región de los Montes de María (al norte de esta nación).

Estos vehículos de alta movilidad y todo terreno o UTV (Utility Task Vehicle) son empleados en misiones de vigilancia y reconocimiento, particularmente en vías destapadas, de difícil acceso y rurales de esta zona y con el objetivo de realizar un control permanente en la zona, ante la posible presencia de grupos delincuenciales organizados (GDO).

Para tales efectos realizan patrullajes de alta movilidad –con entre cuatro a cinco hombres por UTV- de manera constante y de acuerdo a los perfiles operacionales de la Primera Brigada de Infantería de Marina, unidad con jurisdicción en la zona.

Cabe anotar que ARC tiene la capacidad de desplegar hasta nueve...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje