menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Herramientas de entrenamiento

Carabineros de Chile reabre la compra de simuladores de tiro virtual

Simulador de tiro virtual Milo Range Pro. Foto: FACC Incorporated

Simulador de tiro virtual Milo Range Pro. Foto: FACC Incorporated

13/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Logística de Carabineros de Chile volvió a abrir un proceso de compra por tres simuladores de tiro virtual tras declarar desierta la primera licitación por presentarse ofertas que no resultaron convenientes para los intereses institucionales.

Como público Infodefensa.com, el proceso inicial consideraba la adquisición de cuatro simuladores de tiro virtual -uno con financimiento inercial y tres con recursos Fora- que se destinarían a la formación y entrenamiento del personal personal.

Esa licitación recibió la propuesta de Zata Tecnología y Desarrollo SpA que fue declarada inadmisible por entregar una boleta de garantía con vigencia menor a 120 días corridos desde la apertura del proceso y las ofertas de Bitplay y Renhet SpA que fueron rechazadas por no cumplir la totalidad de los requerimientos exigidos en las bases.

Por su parte la propuesta de Comercial y Tecnología Sectrade Limitada, que consideraba equipos interactivos de simulación Milo Range Pro de la firma...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje