menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

En un plazo de 210 días calendario

Helicentro realizará el mantenimiento a un Mi-17-1V de la Fuerza Aérea de Perú

Helicóptero Mi-17 en la base aérea San Ramón. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Helicóptero Mi-17 en la base aérea San Ramón. Foto: Fuerza Aérea del Perú

13/05/2020 | Lima

Peter Watson

La compañía Helicentro Perú S.A.C. se ha adjudicado un contrato de 15.500.000 soles (4,53 millones de dólares), de la Fuerza Aérea del Perú para realizar el mantenimiento mayor integral del helicóptero Mi-17-1V de matrícula FAP-618.

El helicóptero en cuestión fue fabricado por Kazan Helicopter Plant en el año 1986, la última vez que se le aplicaron trabajos de overhaul fue en diciembre de 2014 y tiene ya el tiempo vencido para el siguiente overhaul (T.B.O = 2000 horas). De acuerdo a información no oficial, el FAP-618 sería uno de los 13 helicópteros Mi-17 y siete helicópteros de ataque Mi-25 adquiridos por la Fuerza Aérea del Perú (FAP) a Nicaragua en el año 1992.

Helicentro Perú tendrá que realizar el mantenimiento mayor integral del fuselaje, palas del rotor principal y del rotor de cola, motores TV3-117 y motor de arranque AI-9V conforme a los boletines técnicos N°...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje