menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Transporte logístico

Lubritruck reparará tractocamiones International y Freightliner del Ejército de Chile

Camión Freightliner Columbia CL 120 Mid Roof 6x4 trasladando contenedores del Hospital Modular de Campaña a Angol. Foto: Ejército de Chile

Camión Freightliner Columbia CL 120 Mid Roof 6x4 trasladando contenedores del Hospital Modular de Campaña a Angol. Foto: Ejército de Chile

27/05/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento Logístico del Ejército Nº 1 Bellavista del Ejército de Chile adjudicó a Comercial Lubitruck Limitada la reparación de fallas y el reemplazo de partes mecánicas de cuatro tractocamiones International 9200  6x4 y uno Freightliner Columbia CL 120 Mid Roof 6x4.

La unidad de la División Logística abrió una licitación pata contratar el servicio el 6 de mayo y cerró el proceso el 13 de mayo con la recepción de las propuestas de las empresas Comercial Lubitruck Limitada y Recticenter SpA.

El comité de evaluación declaró indamisible la oferta de Recticenter SpA por exceder su valor el máximo total disponible de presupuesto y determinó recomendar la adjudicación del contrato a Lubitruck Limitada por cumplir los requisitos exigidos en las bases y obtener la mejor ponderación en los criterios de la licitación

Características del servicio

 

El adjudicatario efectuará la reparación del alternador y de la caja de dirección en el camión matrícula TA-5753 y la programación de la unidad de control de motor y arreglo de líneas ramal en el vehículo UG-8702.

Por su parte el camión International 9200 6x4 matrícula XB-9502 recibirá la reparación de la caja de dirección mientras que en el vehículo XB-9501 está planificado el cambio de dos terminales de dirección.

En cuanto al camión Freightliner Columbia CL 120 Mid Roof 6x4, el vehículo GRXR-25 del Regimiento Logístico del Ejército Nº 1 Bellavista recibirá el cambio de dos terminales de dirección.

Comercial Lubitruck Limitada efectuará los trabajos en los camiones en un plazo de cuatro días y brindará una garantía técnica por fallas de instalación, en repuesto cambiado o por la reparación efectuada con una vigencia de 12 meses.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje