menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Tecnologías 4.0 y 5.0

La Feria de Seguridad de Colombia alberga 800 citas de negocios virtuales

thumbnail CAM ESS 1

02/06/2020 | Bogotá

Erich Saumeth

Tal como lo anunció Infodefensa.com, entre el 26 y 29 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria Internacional de Seguridad (EES+), la cual se celebró a través de una rueda virtual de negocios y un showroom digital.

Ambos eventos se sucedieron con una amplia participación de las compañías exponentes, reuniendo virtualmente a representantes de empresas de América, Europa y Asia y concretándose cerca de 800 citas de negocios durante los cuatro días en que se realizaron.

Las muestras virtuales se centraron sobre innovaciones tecnológicas 4.0 y 5.0, para protocolos de implementación de espacios seguros, aforos controlados y bioseguridad (de acuerdo a los protocolos exigidos por el Gobierno colombiano) y que deberán ser implementados por los diversos sectores económicos de esta nación para el regreso seguro a las actividades productivas.

En este sentido, la directora de la feria, Patricia Acosta, manifestó que "a través de este evento logramos cerrar las brechas de oferta y demanda de tecnología para mitigación del Covid-19, en medio de una de las situaciones más importantes tanto para la salud y bienestar de los colombianos como para la economía nacional".

Se espera entonces que EES+ pueda celebrarse presencialmente en octubre próximo –del 21 al 23- en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) de la capital colombiana.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje