menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Desarrollo de nuevos productos

Taurus Armas estudia una posible joint venture con una empresa automotriz brasileña

Taurus busca nuevas áreas de especialización en el mercado global de armas.

Taurus busca nuevas áreas de especialización en el mercado global de armas.

02/06/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas estudia la creación de una joint venture con una empresa automotriz brasileña para producir accesorios para armas ligeras. La compañía firmó un memorando de entendimento (MoU) no vinculante.

El objetivo, si se obtienen todas las autorizaciones legales, será la fabricación y venta de accesorios de componentes metálicos de alto valor agregado para armas pequeñas para los mercados nacionales e internacionales.

Después de firmado el MoU, las partes tendrán hasta el 30 de septiembre de 2020 para completar los estudios de factibilidad para la creación de la empresa conjunta y el plan de negocios a desarrollar, así como para establecer las condiciones necesarias para la realización del nuevo negocio.

Según el presidente de Taurus, Salesio Nuhs, "la celebración de este memorando de entendimiento es otro paso importante en el proceso de reestructuración de la compañía, basado en la rentabilidad sostenible, la calidad y la mejora...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje