menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Boeing 787-8 Dreamliner

El Gobierno de México asegura que tiene un posible comprador para el avión presidencial

Avión presidencial de México. Foto: Archivo

Avión presidencial de México. Foto: Archivo

04/06/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

El Gobierno de México dio a conocer que el avión presidencial TP01, un Boeing 787-8 Dreamliner, permanecerá al menos 20 días más en el aeropuerto Victorville (California) a la espera de que se concrete la oferta de un comprador, que permanece desconocido. 

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró: “Ya está terminado el mantenimiento, ya podría regresar a México, no se ha hecho porque está revisándose la posibilidad de que se venda, ya hay un comprador”.

El mandatario también deslizó la posibilidad que la compra se pague la mitad en efectivo y el resto en equipos médicos. De no concretarse la venta, el avión regresará a la Ciudad de México.

Además, López Obrador detalló que de manera simultánea se mantiene la venta de boletos para la rifa del costo del avión que se realizará el próximo 15 de septiembre...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje