menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Posibles acuerdos con China, Rusia o India

Embraer busca nuevas alianzas tras el fracaso del acuerdo con Boeing

Embraer negó que esté negociando con COMAC, Irkut o India

Embraer negó que esté negociando con COMAC, Irkut o India

05/06/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Tras bambalinas del cluster aeroespacial brasileño, se dice que Embraer espera firmar nuevas alianzas estratégicas en el futuro después de que el estadounidense Boeing cancelara en abril un acuerdo para tomar el control de la división de aviones comerciales de la compañía.

El director ejecutivo de Embraer, Francisco Gomes Neto, declaró que es demasiado pronto para discutir estas oportunidades, ya que la compañía está formulando un nuevo plan quinquenal.

El ejecutivo agregó que las asociaciones estratégicas, si se materializan, podrían involucrar productos, ingeniería y producción en países como China, India "y otros" no especificados.

Según fuentes cercanas a la empresa brasileña, China, Rusia e India están estudiando posibles acuerdos con Embraer, aunque cualquier negociación es preliminar.

Esta semana, Embraer negó que esté negociando con las empresa estatal china Comac, con la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje