menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Pandemia del Covid-19

Argentina inaugura un centro de aislamiento y atención médica en el apostadero naval

El centro inaugurado en el Apostadero Naval Buenos Aires. Foto: Ministerio de Defensa

El centro inaugurado en el Apostadero Naval Buenos Aires. Foto: Ministerio de Defensa

06/06/2020 | Buenos Aires

Agustín Larre

El jefe de Gabinete de Argentina, Santiago Cafiero, inauguró junto al ministro de Defensa, Agustín Rossi, el nuevo centro de aislamiento y atención médica destinado a pacientes con casos leves de Covid -19, ubicado en un predio recuperado por el Estado nacional en la zona del Apostadero Naval Buenos Aires.

En la ceremonia de inauguración, Cafiero reveló que el centro médico iba a estar reservado para las Fuerzas Armadas y de Seguridad, pero que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, pidió que quede "al servicio del conjunto de la comunidad". Esto quiere decir que sus capacidades estarán a disposición del Ministerio de Salud de la Nación o del de la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el jefe de Gabinete señaló que "este es un gobierno que tiene como prioridad el cuidado de todos los argentinos y las argentinas", y que el Ministerio de Defensa "viene haciendo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje