menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Renovación de tecnologías

El IDIC del Ejército de Chile licita equipos de prueba de disparo y anti punzonado

Banco móvil para pruebas de disparo. Foto: Prototypa

Banco móvil para pruebas de disparo. Foto: Prototypa

09/06/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Instituto de Investigaciones y Control (IDIC) del Ejército de Chile abrió dos licitaciones públicas para adquirir un sistema de disparo con sus partes y piezas y un equipo de prueba anti punzonado para el Laboratorio de Resistencia Balística por un monto total estimado en 350.000 dólares.

El primer proceso contempla un sistema de disparo compuesto por un banco móvil de montaje marca Prototypa o su equivalente técnico con sistema de retroceso con cierre balístico universal y cañones de ensayo desde calibre .22" hasta calibre 12,7 mm destinado a ensayos de disparos a probetas y paneles balísticos para la certificación de chalecos antibalas.

Tendrá un alto de 1.000 mm, un largo de 1.270 mm y un ancho aproximado de 700/960 mm. Contará con sistema de retroceso sin adaptadores, masa de retroceso con adaptadores de sujeción y brazo hasta 18 kg, rango de elevación de ±5°, barra de remolque de transporte de 8 kg y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje