menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Seguridad aérea

El Ejército de Chile licita un sistema de rastreo satelital para aeronaves

Helicóptero de asalto Airbus AS532 Cougar. Foto: Ejército de Chile

Helicóptero de asalto Airbus AS532 Cougar. Foto: Ejército de Chile

06/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación Ejército (Bave) del Ejército de Chile abrió un concurso público para contratar un sistema de rastreo satelital portátil con plan de servicios de transmisión de datos anual para 12 módems por un monto máximo de 8.000 dólares.

La entidad licitante requiere equipos portátiles de rastreo satelital, personal y de vehículos aéreos con una solución de comunicación satelital  para el seguimiento y comunicación bidireccional a través de un software de gestión. 

El sistema satelital debe garantizar la cobertura en la totalidad de Chile continental y realizar el rastreo de coordenadas emitidas por el módem o hardware con un intervalo no mayor de cinco minutos. El monitoreo estará reflejado en un software (web server o aplicación de equipos móviles) para acceso en tiempo real al seguimiento y transmisión de datos del equipo portátil.

El software necesita que al menos tres usuarios puedan monitorear el comportamiento del dispositivo portátil de manera simultánea y entregar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje