menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La construcción lleva dos años de retraso

El Ejército del Perú requiere asesoría para definir el saldo de obra del Cemae La Joya

Centro de mantenimiento aeronáutico de la Joya, en Arequipa, al sur del Per. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

Centro de mantenimiento aeronáutico de la Joya, en Arequipa, al sur del Per. Foto: Ministerio de Defensa del Perú

07/07/2020 | Lima

Peter Watson

El Departamento de Infraestructura del Servicio de Ingeniería (Singe) del Ejército del Perú  requiere  servicios de consultoría para definir el saldo de obra de la infraestructura del Centro de Mantenimiento Aeronáutico del Ejército –División de Mantenimiento Mayor–La Joya– Arequipa.

La construcción e implementación del centro de mantenimiento forma parte de la compra de un lote de 24 helicópteros Mi-171SH-P para la Aviación del Ejército, una transacción concretada en diciembre de 2013 a un costo aproximado de 528,5 millones de dólares. Los últimos tres helicópteros fueron entregados en enero de 2016, tras superar inconvenientes para la transferencia de pagos por las sanciones aplicadas por Estados Unidos a Rusia.

Con fecha 30 de octubre de 2019, el Gobierno peruano emitió el Decreto de Urgencia N° 008-2020 que establecía un régimen excepcional para reactivar obras públicas paralizadas. La contratación de servicios de asesoría para cerrar las obras del centro de mantenimiento...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje