El material será utilizado para controlar eventuales disturbios en recintos carcelarios. Imagen: Gendarmería de Chile
08/07/2020 | Valparaíso
Nicolás García
La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a la empresa Sociedad Industrial Comercial de Inversiones Baselli Hnos S.A la compra de 200 cascos y 150 equipos de protección corporal por un monto estimado en 91.000 dólares.
La institución abrió el proceso de adquisición de 200 cascos antidistubios color verde y 80 cascos antidistubios color negro en el mes de mayo y cerró la licitación el 15 de junio con la recepción de la propuesta de Baselli.
La comisión evaluadora analizó la oferta entregada por esa empresa para ambas líneas de productos y determinó decretar desierta su propuesta por 80 cascos antidisturbios color negro por no entregar una muestra obligatoria y adjudicar la compra de 200 cascos antidisturbios color verde por obtener el puntaje ponderado más alto.
El casco es fabricado en fibra de vidrio con resina epóxica resistente a golpes contundentes, corrosión, ácidos, alta temperatura y con propiedades de aislamiento tanto térmico como eléctrico,...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Baselli vende a Gendarmería de Chile cascos y equipamiento antidisturbio
El Ejército Nacional de Uruguay llama a licitación para adquirir cascos balísticos
Baselli vende a la Dirsomar equipamiento antidisturbios
Gendarmería de Chile licita la compra de cascos antidisturbios
Baselli suministrará a la Directemar de Chile equipamiento antidisturbios