menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Una inversión de 475.000 dólares

Carabineros de Chile incorporará 15 motos policiales BMW R 1250 RP-T

Motocicleta BMW R 1250 RP-T. Imagen: DHU

Motocicleta BMW R 1250 RP-T. Imagen: DHU

10/07/2020 | Valparaíso

Nicolás García

El Gobierno Regional (Gore) Metropolitano de Santiago adjudicó a Diseño de Hábitat Urbano (DHU) y Williamson Balfour Motors la compra de 15 motocicletas policiales BMW R 1250 RP-T que serán entregadas a la 57° Comisaría Motorizada de Carabineros de Chile para labores de tránsito, carreteras y seguridad vial. 

La entidad abrió el proceso de adquisición en el portal mercadopublico.cl el 29 de abril y cerró el concurso el 1 de junio con la entrega de la oferta de Honda Motor Chile S.A que presentó la motocicleta Honda GL 1800 BDL Goldwing y la propuesta de la Unión Temporal de Proveedores (UTP) integrada por DHU y Williamson Balfour Motors que postuló la motocicleta BMW R 1250 RP-T.

La opción de Honda Motor Chile S.A. fue rechazada por ofertar un plazo de entrega de 180 días corridos que excede el número de 120 días corridos fijados en las bases y el comité de evaluación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje