menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupos de Aviación N° 1 y N° 5

La Fuerza Aérea de Chile gradúa a pilotos de A-29B y Transporte

Los pilotos del Grupo de Aviación N° 1 finalizaron el Curso de Vuelo en el Super Tucano. Foto: FACh

Los pilotos del Grupo de Aviación N° 1 finalizaron el Curso de Vuelo en el Super Tucano. Foto: FACh

10/07/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) graduó a pilotos del Curso de Vuelo en el Embraer A-29B Super Tucano del Grupo de Aviación N° 1 y a pilotos del Curso Táctico de Transporte en el Grupo de Aviación N° 5.

En dependencias del Grupo de Aviación N° 1 de la Iª Brigada Aérea en la base aérea Los Cóndores de Iquique, al norte del país, se realizó el término del Curso de Vuelo de material aéreo A-29B Super Tucano de la Escuela Táctica. Los oficiales pilotos graduados finalizaron satisfactoriamente el periodo de instrucción 2019-2020 lo que les permitirá iniciar las labores como pilotos operacionales de la unidad.

Esta aeronave, con diez años de servicio en la institución, cumple misiones de entrenamiento avanzado y de Apoyo Aéreo Estrecho (Close...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje